Servicio de Hosting para Websites mas Barato en el Mercado solo $35 Anuales

barato buy cheap cheaper compra free domain hosting service servicio website

Desde 1988, iPage ha facilitado el lanzamiento de nuevos sitios web con alojamiento y el dominio que todo usuario necesita para posicionar su empresa, obtener crecimiento exponencial y de esta forma, incrementar sus ventas y su reconocimiento.

En la actualidad iPage cuenta con más de un millón de sitios web en su plataforma, utilizando las más recientes tecnologías y garantizando la mejor experiencia tanto para el dueño del hosting como para sus usuarios.

¿Quieres saber más? A continuación, te presentaremos los beneficios que iPage tiene para ti y los servicios que ofrece a sus clientes. ¡Sigue leyendo!

Beneficios de iPage: potencia tu marca e incrementa tus ventas

Sin lugar a dudas tener un hosting para websites bien diseñado, promueve el crecimiento de negocios, incrementando las ventas para pequeñas y medianas empresas gracias a la presencia profesional online.

iPage es seguro y confiable, es capaz de monitorear las 24 horas del día y realizar una copia de seguridad periódica. Con sus plantillas y la ayuda del experimentado personal de hosting, es posible diseñar un website con las funciones necesarias y a precios totalmente asequibles.

Con iPage es tan sencillo crear un sitio web personalizado, que solo debes arrastrar y soltar los elementos que deseas, creando un sitio web sin necesidad de conocer sobre programación web.

Sobre sus servicios: ¿qué ofrece iPage?

Contrario a lo que pueda pensarse, el diseño de un website en iPage es una inversión mínima. Tienen precios incomparables con otros creadores de hosting y sitios web, con una oferta de 35 dólares anuales y diferentes promociones mensuales para sus usuarios.

  • iPage y sus características

Posee espacio en disco y bases de datos MySQL ilimitados, un ancho de banda escalable, nombres de website permitidos sin límite y certificado SSL sin costo adicional.

  • El diseño, la construcción y la creatividad para el website

Permite diseñar sitios web optimizados para móviles, instalar WordPress al alcance de un clic, así como diferentes temas y plantillas que se adaptan a tus necesidades y preferencias.

 

  • Ideal para las tiendas online

Es una de las opciones más convenientes para los negocios que necesiten una tienda online, consiguiendo la fácil integración de PayPal y 1 clic. Además, brinda la oportunidad de utilizar reconocidos carritos de compras como lo son AgoraCart, OpenCart, OSCommerce, PrestaShop, Zen Cart y TomatoCart.

  • Grandes estrategias incluidas en el precio anual

Con el pago del precio anual ofrecido por iPage, puedes disfrutar de 100 dólares de crédito para Google Ads como estrategia de publicidad, otros 100 dólares para anuncios en la reconocida plataforma de Bing, además de escaneos de seguridad y las increíbles herramientas de WordPress de forma gratuita.

  • Devolución del dinero

Si como usuario te sientes insatisfecho en un período a 30 días de uso, en iPage te garantizan la devolución de tu dinero, bajo un proceso seguro y sin preguntas.

iPage trabaja con tecnología de altos estándares mundiales, gran atención al cliente y la posibilidad de generar un buen contacto con los usuarios a través de correos electrónicos personalizados.

Obten Gratis Registracion de Domain Aqui <-------



Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published